Aprenda Como Evitar la Ejecución Hipotecaria. Aquí Puede Conseguir Ayuda:

Si usted tiene dificultades con pagar su hipoteca no esta solo. Talvez perdió su trabajo, subió su pago mensual, o por alguna razón anticipa tener problemas. Al estar aquí, ya tomo el primer paso. Es importante hablar con expertos que lo pueden ayudar a encontrar la mejor solución para usted y su familia.

Cómo evitar la ejecución hipotecaria

Su primer paso consiste en llamar a Niki King a 888.205.7914 ext 9 or llenar la forma en linea. Si está teniendo dificultades para pagar su hipoteca a tiempo, es importante que actúe ahora mismo antes que las cosas se pongan tan mal que tenga que enfrentar una ejecución hipotecaria. Si tiene dificultades para pagar su hipoteca a tiempo, su mejor aliado suele ser su prestador y Niki King. No espere más – llámelo tan pronto sepa que está teniendo problemas.

 

 

Trabajando con su prestador para parar la ejecución hipotecaria:

 

Cuando llame a su prestador, asegúrese de tener la información de su cuenta a mano y estar listo para darle un resumen de los problemas financieros que está teniendo. También debe tener ante usted los estados de ingresos más recientes y el presupuesto de su familia. Prepárese para más de una conversación.

Su prestador tal vez le pida llenar un paquete para "remediar un préstamo."Tal vez no califique para recibir ayuda sin este paquete, de modo que llénelo tan pronto como lo reciba.

 

Preguntas que debe hacer…

  • ¿Cuánto tiempo está dispuesto a darle el prestador para completar el paquete para "remediar el préstamo"?
  • ¿Cuáles son sus obligaciones con el "paquete para remediar el préstamo"?
  • ¿Cuáles son los puntos específicos? Asegúrese de preguntar cuánto debe y cuándo vence.
  • ¿Se va a posponer la venta de su casa por causa de la ejecución hipotecaria mientras su prestatario estudia la posibilidad de un "paquete para remediar el préstamo"?
  •  

Preparándose para su conversación

Esté preparado para dar una breve explicación de por qué no puede hacer sus pagos hipotecarios. ¿Perdió el empleo? ¿Tuvo una emergencia médica? ¿Está al día en su préstamo, pero no ha podido refinanciar para conseguir mejores términos?

También tendrá que dar al administrador de la hipoteca información importante sobre sus propiedades, ingreso y obligaciones de deudas.

Estar preparado para esta conversación ayudará a su administrador a comprender su caso y ver si califica para una modificación del préstamo u otro remedio hipotecario







Logo

 




              Niki's Blog