Spaña, La India, las Islas Griegas, México, Aruba… la lista de lugares que Niki King ha visitado en su vida continúa. Pero sin importar el destino, lo que ella disfruta más es ver cada lugar con la mirada de las personas del lugar— esa oportunidad de vivir como ellos, de probar sus comidas regionales y experimentar sus diferentes tradiciones. Esto porque Niki sabe que para entender verdaderamente a alguien, primero hay que ver la vida desde su perspectiva.

Se podría decir que para Niki la empatía lo es todo. El haber crecido en el Sur de California le dio la oportunidad de tener contacto con una serie de diferentes nacionalidades y creencias, además, aprendió a hablar español con fluidez. Estas experiencias formaron su criterio para aceptar gente de todo tipo; no sorprende que Niki llegara a ser una enfermera registrada, habiendo sobresalido en esta carrera por su capacidad de ponerse en el lugar de sus pacientes.

La pasión de Niki por conectarse con la gente es evidente en todas las facetas de su vida. En casa, es una esposa y madre amorosa y entusiasta. También es una persona comprometida con la comunidad, lo que se muestra a través de su trabajo con Habitat for Humanity, Midnight Mission y otras organizaciones de beneficencia. Cuando tiene tiempo para sí misma, Niki renueva sus energías cocinando tamales, asistiendo a clases de yoga o con largas caminatas por la playa.

La capacidad de Niki de ponerse en el lugar de sus semejantes y escuchar sus metas y necesidades es lo que la hace una persona accesible. También la hace efectiva como profesional de bienes raíces atendiendo el Sur de California. Niki ofrece un servicio personal inigualable. El éxito de Niki viene en parte de su equipo, que incluye a su esposo que la apoya y que ha estado en el campo de las inversiones de bienes raíces por más de 25 años.

Esta talentosa agente se compromete a hacer su próximo cambio de vivienda en forma suave y sin estrés. Como agente de bienes raíces registrada, Niki tiene una visión mucho más profunda del funcionamiento del mercado de bienes raíces regional, por lo tanto, puede ofrecerle asesoría profesional sobre cómo obtener más por cada dólar que invierte. Y como también es agente de préstamos hipotecarios, convenientemente le ofrece todo en una sola transacción. Esto le permitirá hacer todos sus negocios con una profesional confiable.

La próxima vez que quiera comprar, vender, o invertir en propiedades en el Sur de California, usted se merece trabajar con una profesional que se interesa por usted y su futuro. Niki King está para encontrar las soluciones que lo lleven al éxito, sin importar cuáles sean sus metas. Entiendo su Mundo. ¡Llame a Niki hoy mismo!







Logo

 




              Niki's Blog